
Material de escritorio para Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva
Resuelta
- Suministros
- Huelva, ES
- CONTR20250000350050
Importe
Licitación de SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y PAPELERÍA NO INVENTARIABLE SAE HUELVA
La licitación identificada con el expediente CONTR20250000350050 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Huelva, ES, Andalucía, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Material de escritorio (Sin código: 39263000), Material de oficina de pequeña envergadura (Sin código: 30197000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva
Total de licitaciones
481
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
474
Organizaciones Relacionadas
200
Documentos
Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
Pliego de prescripciones técnicas.PDF
Diligencia rect.error consumo estimado.PDF
Memoria justificativa.PDF
Acuerdo de inicio.PDF
Resolución de aprobación del expediente.PDF
Consulta 1.PDF
Consulta 2.PDF
Anexo editable proposición económica (Anexo V).ODT
2025-0001706928
2025-0001706929
2025-0001705336
2025-0001706090
2025-0001706930
2025-0001705343
2025-0001705341
2025-0001705342
Diligencia rect.error descripción producto.PDF
Anexo editable proposición económica (Anexo V).ODT
Consulta 3.PDF
Consulta 4.PDF
Consulta 5.PDF
Consulta 6.PDF
Designación miembros unidad técnica.PDF
2025-0001708486
2025-0001708485
2025-0001708484
2025-0001708482
2025-0001708490
2025-0001708488
2025-0001708487
Consulta 7.PDF
2025-0001708611
Acta de calificación administrativa.PDF
2025-0001718694
Acta 2ª sesión apertura subsanación y calificación.PDF
2025-0001723105
Rs exclusión OFIPAPEL CENTER SL.PDF
2025-0001723583
Acta 3 Valoración baja temeraria.PDF
2025-0001754763
Acta 4 Comprobación doc previa.PDF
2025-0001760339
INFORME PROPUESTA
RESOLUCION DE INICIO
RESOLUCION DE APROBACION DEL EXPEDIENTE
Composición de la mesa de contratación
ACTA 1
ACTA 2
ACTA Nº 3
RESOLUCION ADJUDICACION
Resolución de adjudicación.PDF
2025-0001760742
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Informe de insuficiencia de medios
Informe adecuación precio de mercado
Contrato formalizado público.PDF
2025-0001763738
2025-0001763740
Memoria justificativa
Acta de replanteo
Acuerdo de iniciación del expediente
Certificado Mesa Contratación 11.07.2025. Apertura sobre 1 declaración responsable y propuesta sujeta a juicio de valor.
Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Aprobación informes propuestas sujetas a juicio de valor.
Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Apertura sobre 2/3 propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas.
Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas.
Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Certificado Mesa Contratación 17.10.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan.
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Certificado Mesa Contratación 07.11.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Localización:
Huelva, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
21 de noviembre de 2025Presupuesto sin impuestos
30.006,38 €Valor estimado del contrato
51.010,85 €Fecha límite
16 de septiembre de 2025Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios