
Código CPV para Licitaciones
30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura
- 61 Licitaciones en plazo
- Material de oficina de pequeña envergadura
El código CPV 30197000 (Material de oficina de pequeña envergadura) ha sido utilizado en un total de 8177 licitaciones en el último año, de las cuales 7825 han sido adjudicadas. El presupuesto promedio de estas licitaciones es de 38,685.911 €, con un descuento promedio del 5.93%. El tipo de contrato más común es Suministros, representando el 0.76% de las licitaciones. Además, se han registrado 2022 organizaciones contratantes y 1408 licitadores, lo que refleja una actividad significativa en este sector. Estos datos indican un nivel saludable de competencia y una gestión eficiente de los recursos en las licitaciones relacionadas con este código CPV.
📇 Últimas licitaciones para Material de oficina de pequeña envergadura
Sé el primero en conocer las licitaciones con código CPV 30197000.
OBJETO DEL CONTRATO | PRESUPUESTO BASE | Nº EXPEDIENTE | DETALLES |
---|---|---|---|
Suministro de material de oficina ordinario no inventariable...⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 15 oct 12:38 | 44.999,99 € | SUM 75/2025 | Ver más |
Contrato de suministro de material de oficina (para alumnos)...⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 15 oct 10:56 | 8900 € | SUMIN-ABR_SP_SMPL/2025000371 | Ver más |
SUMINISTRO DE PAPEL Y MATERIAL IMPRENTA ÓRGANOS JUDICIALES D...⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 15 oct 06:44 | 35.083,79 € | CONTR 2025 0000589942 | Ver más |
Suministro sucesivo de material de imprenta.⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 14 oct 11:14 | 87.200 € | 172/2025/130 | Ver más |
Contrato menor - Compra de papeleras para el Cementerio Muni...⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 14 oct 08:22 | 2900 € | CM/17278/2025 | Ver más |
Accede gratis a +2.000.000 licitaciones hoy mismo
Estás a solo un clic.
- Gratis
- No se requiere tarjeta de crédito
- Soporte 24/7
- Alternativa a PLACE