
Artículos de papelería y otros artículos para Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica
Resuelta
- Suministros
- Madrid, ES
- 252901PSS006
Importe
Licitación de El suministro de material de oficina no inventariable con destino al almacén de material de oficina del edificio sito en el Paseo del Prado 18-20.
La licitación identificada con el expediente 252901PSS006 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Artículos de papelería y otros artículos (Sin código: 30199000), Material de oficina de pequeña envergadura (Sin código: 30197000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica
Total de licitaciones
181
Licitaciones activas
6
Total de Adjudicaciones
159
Organizaciones Relacionadas
112
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Informe VE
PCAP y HR.zip
PPT material oficina no inventariable 2026.pdf
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Informe VE
Recordatorio muestras
Recordatorio muestras
Nota aclaratoria
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Informe VE
Recordatorio muestras
Nota aclaratoria
Formalización
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
26 de agosto de 2025Presupuesto sin impuestos
25.167,66 €Valor estimado del contrato
27.684,43 €Fecha límite
15 de septiembre de 2025Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
-
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