Habla con un experto en contratación pública
company logo

Artículos de papelería y otros artículos para Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica

Resuelta
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • 252901PSS006
Importe
27.684,43 €

Licitación de El suministro de material de oficina no inventariable con destino al almacén de material de oficina del edificio sito en el Paseo del Prado 18-20.

La licitación identificada con el expediente 252901PSS006 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Artículos de papelería y otros artículos (Sin código: 30199000), Material de oficina de pequeña envergadura (Sin código: 30197000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica
Total de licitaciones

181

Licitaciones activas

6

Total de Adjudicaciones

159

Organizaciones Relacionadas

112

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    26 de agosto de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    25.167,66 €
  • Valor estimado del contrato
    27.684,43 €
  • Fecha límite
    15 de septiembre de 2025
  • Duración del contrato
    24 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios