
Sobres para Dirección General de Planificación Económica
Resuelta
- Suministros
- Badajoz, ES
- CS/99/1125035222/25/PAS
Importe
Licitación de Suministro de Material de Oficina, Papel Blanco y Sobres Personalizados, con destino al Almacén de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
La licitación identificada con el expediente CS/99/1125035222/25/PAS está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 17 de junio de 2025 y actualizada por última vez el 22 de agosto de 2025, tiene como objetivo Suministro de Material de Oficina, Papel Blanco y Sobres Personalizados, con destino al Almacén de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.. El valor estimado del contrato es de 52.181,50 € , con un presupuesto sin impuestos de 16.306,72 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Badajoz, ES, Extremadura, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Sobres (Sin código: 30199230), Papel para fotocopiadora (Sin código: 30197643), entre otros.
Dirección General de Planificación Económica
Total de licitaciones
908
Licitaciones activas
5
Total de Adjudicaciones
874
Organizaciones Relacionadas
338
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Acuerdo de iniciación del expediente
PCAP _ANEXO I CRC _ ANEXOS II_VII F.pdf
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS F.pdf
5 ANEXOS II A VIII MATERIAL OFICINA ALMACEN SES.doc
ANEXO II PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS SOBRES.pdf
INFORME JUSTIFICATIVO MATERIAL OFICINA F.pdf
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Acuerdo de iniciación del expediente
Convocatoria Mesa 1
Convocatoria Mesa 2
Acta Mesa 1
Acta Mesa 2
Convocatoria Mesa 3
Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Acta Mesa 3
Adjudicación
Formalización
Formalización
Formalización
Convocatoria Mesa 1
Acta Mesa 1
Convocatoria Mesa 2
Acta Mesa 2
Convocatoria Mesa 3
Acta Mesa 3
Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Documento de Acta de Adjudicación
Localización:
Badajoz, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
17 de junio de 2025Presupuesto sin impuestos
16.306,72 €Valor estimado del contrato
52.181,50 €Fecha límite
3 de julio de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-