
Material de oficina de pequeña envergadura para Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera
Resuelta
- Suministros
- Guadalajara, ES
- PASS18-2025
Importe
Licitación de Suministro de Material de Oficina no inventariable para los distintos Servicios y Dependencias Municipales
La licitación identificada con el expediente PASS18-2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Guadalajara, ES, Castilla-La Mancha, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Material de oficina de pequeña envergadura (Sin código: 30197000), Artículos de oficina (Sin código: 30192000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera
Total de licitaciones
1018
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
972
Organizaciones Relacionadas
368
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Memoria justificativa
Decreto de aprobación de expediente, pliegos y autorización del gasto
PCAP.pdf
PPT.pdf
Decreto de aprobación de expediente, pliegos y autorización del gasto
Memoria justificativa
Decreto de valoración de ofertas
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Memoria justificativa
Decreto de aprobación de expediente, pliegos y autorización del gasto
Decreto de valoración de ofertas
Formalización
Localización:
Guadalajara, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
21 de mayo de 2025Presupuesto sin impuestos
11.254,21 €Valor estimado del contrato
47.267,68 €Fecha límite
5 de junio de 2025Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios