
Material de oficina de pequeña envergadura para Gerencia de la Universidad de Alcalá
Resuelta
- Suministros
- Madrid, ES
- 2025/029.SUM.ABRSA.M
Importe
Licitación de Suministro de material de oficina para las diversas unidades administrativas de la Universidad de Alcalá.
La licitación identificada con el expediente 2025/029.SUM.ABRSA.M está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Material de oficina de pequeña envergadura (Sin código: 30197000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Gerencia de la Universidad de Alcalá
Total de licitaciones
472
Licitaciones activas
8
Total de Adjudicaciones
430
Organizaciones Relacionadas
235
Criterios de adjudicación
Documentos
597534-PliegodeClusulasAdmini-001001PCA_STD_OE.pdf
597529-PliegodePrescripcion-PPTmaterialoficina.pdf
Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_OE.pdf)
Oferta económica. Precios unitarios material oficina (Oferta económica. Precios unitarios material oficina.zip)
Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Oferta económica. Precios unitarios material oficina (Oferta económica. Precios unitarios material oficina.zip)
Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto
Formalización
Resolución de adjudicación anonimizada (011002OTR_OE.pdf)
Resolución de adjudicación anonimizada (011002OTR_OE.pdf)
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
19 de mayo de 2025Presupuesto sin impuestos
57.932,51 €Valor estimado del contrato
59.670,49 €Fecha límite
3 de junio de 2025Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios