
Material de oficina de pequeña envergadura para Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar
Resuelta
- Suministros
- Cádiz, ES
- 11/2025
Importe
264,00 €
Licitación de Contrato menor de suministros para la adquisición de material de oficina e imprenta programa proyectos integrales para la inserción laboral.
La licitación identificada con el expediente 11/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Cádiz, ES, Andalucía, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Material de oficina de pequeña envergadura (Sin código: 30197000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar
Total de licitaciones
214
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
210
Organizaciones Relacionadas
111
Documentos
Localización:
Cádiz, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
8 de mayo de 2025Presupuesto sin impuestos
264,00 €Valor estimado del contrato
264,00 €Fecha límite
-Duración del contrato
2 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios