
Productos congelados para Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid
Resuelta
- Suministros
- Madrid, ES
- 300/2025/00103
Importe
Licitación de Alimentos para los campamentos de verano 2025 de la Residencia Nuestra Señora de la Paloma (Cercedilla) con productos de comercio justo (5 lotes).
La licitación identificada con el expediente 300/2025/00103 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 1 de abril de 2025 y actualizada por última vez el 24 de julio de 2025, tiene como objetivo El objeto del presente contrato es regular y definir las obligaciones y condiciones que habrán de regir la compra, recepción, almacenamiento, conservación y entrega del suministro de alimentos, algunos de comercio justo (Lote 3), para la Residencia NUESTRA SEÑORA DE LA PALOMA EN CERCEDILLA, sita en la avenida de Francisco Ruano, n º 10, Cercedilla-Madrid (CP 28470), durante los campamentos de verano de julio y agosto de 2025, con el fin de dotar a la misma de los víveres necesarios para la preparación y elaboración de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas de los/as menores usuarios/as de los campamentos de verano.. El valor estimado del contrato es de 59.972,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 59.972,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Productos congelados (Sin código: 15896000), Productos alimenticios diversos (Sin código: 15800000), entre otros.
Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones
314
Licitaciones activas
10
Total de Adjudicaciones
275
Organizaciones Relacionadas
151
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Acuerdo aprobación de Pliegos
Memoria Económica
Acuerdo de Inicio
Memoria Justificativa
Recomendaciones a los licitadores
Composición de la mesa de contratación
Excel precios lote 1
Excel precios lote 2
Excel precios lote 3
Excel precios lote 4
Excel precios lote 5
PCAP.pdf
PPT.pdf
Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Acta del órgano de asistencia
Fecha mesa contratación
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Excel precios lote 1
Acuerdo aprobación de Pliegos
Memoria Económica
Excel precios lote 1
Excel precios lote 4
Acuerdo de Inicio
Composición de la mesa de contratación
Excel precios lote 3
Excel precios lote 3
Excel precios lote 5
Excel precios lote 2
Memoria Justificativa
Excel precios lote 2
Excel precios lote 4
Excel precios lote 5
Recomendaciones a los licitadores
Fecha mesa contratación
Fecha mesa contratación
Acta del órgano de asistencia
Adjudicación
Adjudicación
Acta del órgano de asistencia
Fecha mesa contratación
Acta del órgano de asistencia
Fecha mesa contratación
Acta del órgano de asistencia
Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Fecha mesa contratación
Acta del órgano de asistencia
Documento de Acta de Adjudicación
Documento de Acta de Adjudicación
Formalización
Adjudicación
Adjudicación
Documento de Acta de Adjudicación
Documento de Acta de Adjudicación
Formalización
CPVs
Productos congelados
Productos alimenticios di...
Productos de molinería
Productos lácteos
Aceites y grasas animales...
Frutas, legumbres y horta...
Pescado, filetes de pesca...
Pescado preparado y en co...
Productos de origen anima...
Alimentos, bebidas, tabac...
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Cereales, patatas, hortal...
Productos de la agricultu...
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
1 de abril de 2025Presupuesto sin impuestos
59.972,00 €Valor estimado del contrato
59.972,00 €Fecha límite
21 de abril de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-