
Material de oficina de pequeña envergadura para Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadix
Resuelta
- Suministros
- Granada, ES
- 176/2025
Importe
7230,75 €
Licitación de Suministro de material de oficina y de Papelería para las diferentes áreas del Ayuntamiento de Guadix.
La licitación identificada con el expediente 176/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Granada, ES, Andalucía, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Material de oficina de pequeña envergadura (Sin código: 30197000), Artículos de oficina (Sin código: 30192000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadix
Total de licitaciones
538
Licitaciones activas
3
Total de Adjudicaciones
530
Organizaciones Relacionadas
293
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Granada, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
10 de febrero de 2025Presupuesto sin impuestos
7230,75 €Valor estimado del contrato
7230,75 €Fecha límite
20 de febrero de 2025Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios