Habla con un experto en contratación pública
company logo

Material de oficina de pequeña envergadura para Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadix

Resuelta
  • Suministros
  • Granada, ES
  • 176/2025
Importe
7230,75 €

Licitación de Suministro de material de oficina y de Papelería para las diferentes áreas del Ayuntamiento de Guadix.

La licitación identificada con el expediente 176/2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Granada, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Material de oficina de pequeña envergadura (Sin código: 30197000), Artículos de oficina (Sin código: 30192000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadix
Total de licitaciones

538

Licitaciones activas

3

Total de Adjudicaciones

530

Organizaciones Relacionadas

293

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Granada, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    10 de febrero de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    7230,75 €
  • Valor estimado del contrato
    7230,75 €
  • Fecha límite
    20 de febrero de 2025
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios