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Servicios de ambulancia para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Campello

Anuncio Previo
  • Suministros
  • Alicante/Alacant, ES
  • 5801/2023
Importe
228.495,56 €

Licitación de El objeto del contrato es la contratación de los servicios y suministros necesarios para la celebración de las fiestas patronales de la virgen del carmen, las fiestas patronales de la virgen de los desamparados, otras fiestas menores y de la comunidad valenciana, así como la redacción de planes de seguridad y de emergencia y certificaciones oca necesarias para la celebración de las fiestas.

La licitación identificada con el expediente 5801/2023 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Alicante/Alacant, ES, Comunidad Valenciana, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de ambulancia (Sin código: 85143000), Servicios de organización de fiestas (Sin código: 79954000), entre otros.

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Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Campello
Total de licitaciones

271

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

261

Organizaciones Relacionadas

116

  • Localización:
    Alicante/Alacant, ES
  • Estado
    Anuncio Previo
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    4 de agosto de 2023
  • Presupuesto sin impuestos
    114.247,78 €
  • Valor estimado del contrato
    228.495,56 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

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