
Servicios de ambulancia para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Campello
Anuncio Previo
- Suministros
- Alicante/Alacant, ES
- 5801/2023
Importe
228.495,56 €
Licitación de El objeto del contrato es la contratación de los servicios y suministros necesarios para la celebración de las fiestas patronales de la virgen del carmen, las fiestas patronales de la virgen de los desamparados, otras fiestas menores y de la comunidad valenciana, así como la redacción de planes de seguridad y de emergencia y certificaciones oca necesarias para la celebración de las fiestas.
La licitación identificada con el expediente 5801/2023 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Alicante/Alacant, ES, Comunidad Valenciana, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de ambulancia (Sin código: 85143000), Servicios de organización de fiestas (Sin código: 79954000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Campello
Total de licitaciones
271
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
261
Organizaciones Relacionadas
116
Documentos
Localización:
Alicante/Alacant, ESEstado
Anuncio PrevioProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
4 de agosto de 2023Presupuesto sin impuestos
114.247,78 €Valor estimado del contrato
228.495,56 €Fecha límite
-Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios