Habla con un experto en contratación pública
company logo

Equipo y artículos de oficina diversos para Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Publicada
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • 202501GE0018
Importe
52.530,00 €

Licitación de Suministro de sobres y papel blanco en formato bobina para dar respuesta a las necesidades ordinarias de impresión y envío de documentos referentes a la revalorización de las pensiones que envía anualmente la subdirección general de clases pasivas.

La licitación identificada con el expediente 202501GE0018 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Total de licitaciones

75

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

74

Organizaciones Relacionadas

60

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    1 de diciembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    52.530,00 €
  • Valor estimado del contrato
    52.530,00 €
  • Fecha límite
    16 de diciembre de 2025
  • Duración del contrato
    3 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios