Habla con un experto en contratación pública
company logo

Equipo y artículos de oficina diversos para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Adjudicada
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • ASUM/037055/120/6/2025/72569
Importe
764,69 €

Licitación de La adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 6 denominado "Marcaje y sellos en general".

La licitación identificada con el expediente ASUM/037055/120/6/2025/72569 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones

1381

Licitaciones activas

7

Total de Adjudicaciones

1330

Organizaciones Relacionadas

432

Documentos
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    26 de noviembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    764,69 €
  • Valor estimado del contrato
    764,69 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    3 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios