Habla con un experto en contratación pública
company logo

Equipo y artículos de oficina diversos para Distrito de Carabanchel

Adjudicada
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • ASUM037055/211/5/2025/04199
Importe
216,40 €

Licitación de Adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 5 denominado “Elementos generales de oficina” para la JMD Carabanchel.

La licitación identificada con el expediente ASUM037055/211/5/2025/04199 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Distrito de Carabanchel
Total de licitaciones

391

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

377

Organizaciones Relacionadas

98

Documentos
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    26 de noviembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    216,40 €
  • Valor estimado del contrato
    216,40 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    3 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios