Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de mantenimiento y reparación de software para Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Ayuntamiento de Gijón

Publicada
  • Suministros
  • Asturias, ES
  • 110361J/2025
Importe
57.516,48 €

Licitación de Suministro en régimen de arrendamiento de dispositivos de grabación personal, sus accesorios, software y mantenimiento durante 4 años para su uso por la Policía Local del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por procedimiento abierto simplificado sumario y con varios criterios de adjudicación.

La licitación identificada con el expediente 110361J/2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Asturias, ES, Asturias, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de mantenimiento y reparación de software (Sin código: 72267000), Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo (Sin código: 50343000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Ayuntamiento de Gijón
Total de licitaciones

23

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

19

Organizaciones Relacionadas

13

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Asturias, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    25 de noviembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    47.930,40 €
  • Valor estimado del contrato
    57.516,48 €
  • Fecha límite
    11 de diciembre de 2025
  • Duración del contrato
    49 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios