
Sistemas de mando, control, comunicación e informáticos para Presidencia de la Mancomunidad Vega del Henares
Publicada
- Suministros
- Guadalajara, ES
- 76/2025
Importe
250.735,66 €
Licitación de Contrato para el suministro de sistema de identificación de contenedores y usuarios y de sistema de identificación RFID de los camiones recolectores para la recogida separada de biorresiduos con financiación del PRTR
La licitación identificada con el expediente 76/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Guadalajara, ES, Castilla-La Mancha, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Sistemas de mando, control, comunicación e informáticos (Sin código: 35710000), Equipo informático diverso (Sin código: 30236000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Presidencia de la Mancomunidad Vega del Henares
Total de licitaciones
7
Licitaciones activas
4
Total de Adjudicaciones
2
Organizaciones Relacionadas
2
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Guadalajara, ESEstado
PublicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
25 de noviembre de 2025Presupuesto sin impuestos
250.735,66 €Valor estimado del contrato
250.735,66 €Fecha límite
26 de diciembre de 2025Duración del contrato
4 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios