Habla con un experto en contratación pública
company logo

Sistemas de mando, control, comunicación e informáticos para Presidencia de la Mancomunidad Vega del Henares

Publicada
  • Suministros
  • Guadalajara, ES
  • 76/2025
Importe
250.735,66 €

Licitación de Contrato para el suministro de sistema de identificación de contenedores y usuarios y de sistema de identificación RFID de los camiones recolectores para la recogida separada de biorresiduos con financiación del PRTR

La licitación identificada con el expediente 76/2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Guadalajara, ES, Castilla-La Mancha, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Sistemas de mando, control, comunicación e informáticos (Sin código: 35710000), Equipo informático diverso (Sin código: 30236000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Presidencia de la Mancomunidad Vega del Henares
Total de licitaciones

7

Licitaciones activas

4

Total de Adjudicaciones

2

Organizaciones Relacionadas

2

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Guadalajara, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    25 de noviembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    250.735,66 €
  • Valor estimado del contrato
    250.735,66 €
  • Fecha límite
    26 de diciembre de 2025
  • Duración del contrato
    4 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios