
Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores) para Alcaldía del Ayuntamiento de Valle Gran Rey
Adjudicada
- Servicios
- La Gomera, ES
- 1734/2025
Importe
30.916,80 €
Licitación de Contrato administrativo de servicio de instalación y mantenimiento del sistema informático integral de control horario del personal al servicio del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.
La licitación identificada con el expediente 1734/2025 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en La Gomera, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores) (Sin código: 51213000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldía del Ayuntamiento de Valle Gran Rey
Total de licitaciones
91
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
86
Organizaciones Relacionadas
55
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
La Gomera, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
7 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
15.458,40 €Valor estimado del contrato
30.916,80 €Fecha límite
21 de octubre de 2025Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios