Habla con un experto en contratación pública
company logo

Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza para Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero

Publicada
  • Suministros
  • Burgos, ES
  • ABR/SUMIN/2025000063
Importe
194.775,29 €

Licitación de Contratación del suministro del mobiliario del nuevo Centro de Recepción de Visitantes de Aranda de Duero

La licitación identificada con el expediente ABR/SUMIN/2025000063 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Burgos, ES, Castilla y León, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza (Sin código: 39000000), Equipo audiovisual y de televisión (Sin código: 32320000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero
Total de licitaciones

546

Licitaciones activas

4

Total de Adjudicaciones

525

Organizaciones Relacionadas

330

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Burgos, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    21 de noviembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    194.775,29 €
  • Valor estimado del contrato
    194.775,29 €
  • Fecha límite
    9 de diciembre de 2025
  • Duración del contrato
    6 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios