Habla con un experto en contratación pública
company logo

Paquetes de software de gestión de almacenamiento para Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada

Adjudicada
  • Suministros
  • Canarias, ES
  • 19/T/23/SU/CO/A/0026
Importe
1.391.838,91 €

Licitación de Suministro para la implantación del sistema de recuperación de desastres de la infraestructura de virtualización del puesto de trabajo corporativo del Servicio Canario de la Salud

La licitación identificada con el expediente 19/T/23/SU/CO/A/0026 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Canarias, ES, Canarias, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Paquetes de software de gestión de almacenamiento (Sin código: 48782000), Paquetes de software y sistemas de información (Sin código: 48000000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada
Total de licitaciones

17474

Licitaciones activas

10

Total de Adjudicaciones

17372

Organizaciones Relacionadas

469

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Canarias, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    13 de julio de 2023
  • Presupuesto sin impuestos
    1.391.838,91 €
  • Valor estimado del contrato
    1.391.838,91 €
  • Fecha límite
    12 de junio de 2023
  • Duración del contrato
    3 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios