Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada

Publicada
  • Suministros
  • Granada, ES
  • SUMIN-2025000079
Importe
566.886,64 €

Licitación de Contrato de suministro de materiales, maquinaria y medios auxiliares para la ejecución de las obras a realizar por el Programa de Fomento de Empleo Agrario (P.F.E.A.) para el año 2025

La licitación identificada con el expediente SUMIN-2025000079 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Granada, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal (Sin código: 79620000), Alquiler de vehículos industriales con conductor (Sin código: 60182000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
Total de licitaciones

1000

Licitaciones activas

11

Total de Adjudicaciones

884

Organizaciones Relacionadas

438

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Granada, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    16 de noviembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    472.405,53 €
  • Valor estimado del contrato
    566.886,64 €
  • Fecha límite
    15 de diciembre de 2025
  • Duración del contrato
    7 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios