
Equipamiento para vehículos de emergencia para Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Resuelta
- Suministros
- Castilla-La Mancha, ES
- 2025/016219
Importe
47.851,24 €
Licitación de Suministro e instalación de diferentes cajones para la adecuación del espacio interior en las furgonetas referenciadas en el contrato basado en el Acuerdo Marco nº 2024/014799, Lote 1, del expediente nº 103-TT-0-008-25/SU17
La licitación identificada con el expediente 2025/016219 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Castilla-La Mancha, ES, Castilla-La Mancha, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipamiento para vehículos de emergencia (Sin código: 42415320), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Total de licitaciones
958
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
928
Organizaciones Relacionadas
404
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Castilla-La Mancha, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Negociado sin publicidadTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
14 de noviembre de 2025Presupuesto sin impuestos
47.851,24 €Valor estimado del contrato
47.851,24 €Fecha límite
-Duración del contrato
4 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios