
Equipamiento para vehículos de emergencia para Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Resuelta
- Suministros
- Castilla-La Mancha, ES
- 2025/016156
Importe
15.544,00 €
Licitación de Suministro e instalación de altavoces y conectores para radio en los vehículos referenciados en el contrato basado en el Acuerdo Marco nº 2024/014799, Lotes 1, 2, 4 y 5 del expediente nº 103-TT-0-008-25/SU17.
La licitación identificada con el expediente 2025/016156 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Castilla-La Mancha, ES, Castilla-La Mancha, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipamiento para vehículos de emergencia (Sin código: 42415320), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Total de licitaciones
958
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
928
Organizaciones Relacionadas
404
Criterios de adjudicación
Localización:
Castilla-La Mancha, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Negociado sin publicidadTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
13 de noviembre de 2025Presupuesto sin impuestos
15.544,00 €Valor estimado del contrato
15.544,00 €Fecha límite
-Duración del contrato
3 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios