Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios para Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

Publicada
  • Servicios
  • Sevilla, ES
  • PEA/219/2025
Importe
53.572,80 €

Licitación de Servicio de mantenimiento de instalaciones de detección, alarma y extinción de incendios

La licitación identificada con el expediente PEA/219/2025 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Sevilla, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios (Sin código: 50413200), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Total de licitaciones

591

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

582

Organizaciones Relacionadas

246

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Sevilla, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    12 de noviembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    44.644,00 €
  • Valor estimado del contrato
    53.572,80 €
  • Fecha límite
    27 de noviembre de 2025
  • Duración del contrato
    48 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Provisional: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios