Habla con un experto en contratación pública
company logo

Mobiliario diverso para Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.

Resuelta
  • Suministros
  • Guadalajara, ES
  • 2025/013864
Importe
3031,20 €

Licitación de Suministro para la adquisición de mobiliario de oficina, para la sede provincial de la delegación de Guadalajara de GEACAM, S.A., sita en la Avenida del ejército nº 15.

La licitación identificada con el expediente 2025/013864 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Guadalajara, ES, Castilla-La Mancha, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Mobiliario diverso (Sin código: 39151000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Total de licitaciones

958

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

928

Organizaciones Relacionadas

404

Documentos
  • Localización:
    Guadalajara, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    17 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    3031,20 €
  • Valor estimado del contrato
    3031,20 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    1 mes
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios