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Mantenimiento de equipos de redes de datos para Hospital Universitario de Fuenlabrada

Evaluación
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • PASUM25-030
Importe
1.280.067,60 €

Licitación de Contrato mixto de suministro, adecuación de la sala y servicios de instalación, migración y mantenimiento del centro de proceso de datos del en el Hospital Universitario de Fuenlabrada

La licitación identificada con el expediente PASUM25-030 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Mantenimiento de equipos de redes de datos (Sin código: 50312310), Servidores de red (Sin código: 48821000), entre otros.

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Hospital Universitario de Fuenlabrada
Total de licitaciones

314

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

301

Organizaciones Relacionadas

123

Documentos

12_pcap_780_instalacion_nuevo_cpd_pa_sum_25_030_ver_2_oct_2025_54859145.pdf

ppt_instalacion_nuevo_cpd_hospital_de_fuenlabrada_v2_pa_sum_25_030.pdf

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Memoria justificativa del contrato (Publicado el 30 de octubre del 2025 08:17)

Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 30 de octubre del 2025 08:17)

Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 30 de octubre del 2025 08:17)

Propuesta de Inicio de expediente (Publicado el 30 de octubre del 2025 08:17)

Existencia de crédito (Publicado el 30 de octubre del 2025 08:17)

Anuncio de licitación (Publicado el 30 de octubre del 2025 08:34)

Anuncio de licitación (Publicado el 30 de octubre del 2025 08:34)

Anuncio de licitación (Publicado el 30 de octubre del 2025 08:34)

Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 30 de octubre del 2025 08:17)

Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 30 de octubre del 2025 08:17)

Composición del comité de expertos (Publicado el 30 de octubre del 2025 08:34)

Composición de la mesa de contratación

Acuerdo de iniciación del expediente

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

FOTO 1

FOTO 2

Visita a las instalaciones del Hospital (Publicado el 5 de noviembre del 2025 11:24)

Acuerdo de iniciación del expediente

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

RC

Nota Informativa

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Informe S2

Acta Mesa 1

Acta Mesa 2

Modelo del DEUC

Documento adicional (Publicado el 5 de noviembre del 2025 13:16)

Documento adicional

anexos_en_pdf.zip

Acta del órgano de asistencia

Aclaraciones a los licitadores (Publicado el 10 de noviembre del 2025 12:53)

Acuerdo de iniciación del expediente

Anuncio de licitación (Publicado el 11 de noviembre del 2025 13:43)

Documento de aprobación del expediente

Memoria justificativa

Memoria justificativa

Acuerdo de iniciación del expediente

Documento de aprobación del expediente

Corrección de Errores del PCAP - PPT Y Cambio de Fechas Presentación de Ofertas y Mesas de Contratación (Publicado el 26 de noviembre del 2025 12:56)

Defectos u omisiones de la documentación presentada (Publicado el 26 de noviembre del 2025 12:56)

Acuerdo de iniciación del expediente

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

Anexo III. Ficha datos licitador

Anexo I. Declaración responsable

BC3

Anexo II. Proposición automática

Anexo IV. UTE

Aprobación Consejo Administración

Duda

Excel corrección fórmula H55 y H56

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Reto 7. Sobre B. Solicitud aclaraciones

Informe sobre B Reto 1

Informe sobre B Reto 4

Informe sobre B Reto 3

Informe sobre B Reto 6

Informe sobre B Reto 5

Informe sobre B Reto 2

Informe sobre B Reto 7

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Certificado del Consejo de Administración

Aprobación Consejo Administración

Modelo garantía

Excel solvencia técnica

Informe de solvencia técnica de 11 de agosto de 2023

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Informe de solvencia técnica de 17 de agosto de 2023

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Informe de solvencia técnica de 21 de agosto de 2023

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

2º Informe de solvencia técnica de 21 de agosto de 2023

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Informe de solvencia técnica de 22 de agosto de 2023

Informe de solvencia técnica en subsanación de 22 de agosto de 2023

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Informe de solvencia técnica en subsanación de 23 de agosto de 2023

Informe de solvencia técnica de 21 de agosto de 2023 corregidas erratas

2º Informe de solvencia técnica de 21 de agosto de 2023 corregida errata

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Informe de solvencia técnica en subsanación de 25 de agosto de 2023

Informe de solvencia técnica en subsanación de 24 de agosto de 2023

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Borradores contratos reto 1

Borradores contratos reto 3

Borradores contratos reto 4

Borradores contratos reto 2

Borradores contratos reto 5

Borradores contratos reto 6

Borradores contratos reto 7

Informe de solvencia técnica en subsanación de 28 de agosto de 2023

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Acuerdos de adjudicación retos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7

Guía de justificación de costes

Faqs de la guía de justificación de costes

Listado de contratos con importes por etapa

Nota modificaciones: plazos y hitos pagos intermedios

Acuerdo resolucióndel contrato por causa prevista en el DR. RETO Nº 02: CPP001/23-R02_SIDEVAC

Listado de modificaciones de alcance e hitos intermedios

Acuerdos de modificación de alcance e hitos aprobados

Anexos contratos modificaciones para firma contratistas

Actualización Listado de modificaciones de alcance e hitos intermedios

Acuerdo de resolución del contrato reto nº 06 CPP001/23-R06_ALMISOC23

Acuerdo de resolución del contrato reto nº 02 CPP001/23-R02_VSSOC

Acuerdo de resolución del contrato reto nº 06 CPP001/23-R06_CYBERSOC

Acuerdo de resolución del contrato reto nº 06 CPP001/23-R06_smartsoc

  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Evaluación
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    30 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    1.066.723,00 €
  • Valor estimado del contrato
    1.280.067,60 €
  • Fecha límite
    9 de diciembre de 2025
  • Duración del contrato
    60 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

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