
Servicios de mantenimiento y reparación de software para Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Resuelta
- Servicios
- Alicante/Alacant, ES
- 84/pnsp/ser/25
Importe
110.544,00 €
Licitación de Servicios de mantenimiento anual de hardware y software en servidores Escala instalados en los Centros de Procesos de Datos de SUMA. Gestión Tributaria.
La licitación identificada con el expediente 84/pnsp/ser/25 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Alicante/Alacant, ES, Comunidad Valenciana, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de mantenimiento y reparación de software (Sin código: 72267000), Mantenimiento y reparación de ordenadores ""mainframe (Sin código: 50312100), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Total de licitaciones
390
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
383
Organizaciones Relacionadas
211
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Alicante/Alacant, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Negociado sin publicidadTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
28 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
110.544,00 €Valor estimado del contrato
110.544,00 €Fecha límite
29 de septiembre de 2025Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios