
Material para diagnóstico para Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Resuelta
- Suministros
- Madrid, ES
- A-SUM-033111-2025
Importe
Licitación de Suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento del sistema automático de elaboración de corte y desbastado (exclusivo de la firma Casa Álvarez Material Científico, S.A. para España), para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón
La licitación identificada con el expediente A-SUM-033111-2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Material para diagnóstico (Sin código: 33124130), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Total de licitaciones
473
Licitaciones activas
6
Total de Adjudicaciones
448
Organizaciones Relacionadas
133
Fuentes
Documentos
a-sum-033111-2025_pcap_corte_y_desbastado_fdo.pdf
ppt_asum-033111-25_corte_automatico_signed.pdf
Memoria justificativa
Anulación Adjudicación
Anulación Formalización
Memoria justificativa del contrato (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)
Justificación del procedimiento de adjudicación (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)
Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)
Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)
Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)
Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:56)
Anexo I PPT (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)
Anexo II PPT (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)
Adjudicación del contrato (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)
Documento de formalización del contrato (Publicado el 24 de noviembre del 2025 13:53)
Anuncio de la formalización del contrato (Publicado el 24 de noviembre del 2025 13:53)
Acuerdo de iniciación del expediente
PCAP TIPO SERVICIOS
Memoria justificativa
ESTUDIO ECONOMICO
Personal a subrogar
DATOS PERSONAL ONET
NOTA INFORMATIVA: VISITA INSTALACIONES
ACUERDO DE DESISTIMIENTO
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Nota informativa archivo mediciones formato BC3
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Acta del órgano de asistencia
Convocatoria Mesa Contratación (acto no público)
Acta del órgano de asistencia
Resolución Alcaldía clasificación oferta y requerimiento documentación
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Negociado sin publicidadTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
23 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
2.098.750,00 €Valor estimado del contrato
2.199.229,17 €Fecha límite
-Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios