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Material para diagnóstico para Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Resuelta
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • A-SUM-033111-2025
Importe
2.199.229,17 €

Licitación de Suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento del sistema automático de elaboración de corte y desbastado (exclusivo de la firma Casa Álvarez Material Científico, S.A. para España), para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón

La licitación identificada con el expediente A-SUM-033111-2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Material para diagnóstico (Sin código: 33124130), entre otros.

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Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Total de licitaciones

473

Licitaciones activas

6

Total de Adjudicaciones

448

Organizaciones Relacionadas

133

Documentos

a-sum-033111-2025_pcap_corte_y_desbastado_fdo.pdf

ppt_asum-033111-25_corte_automatico_signed.pdf

Memoria justificativa

Anulación Adjudicación

Anulación Formalización

Memoria justificativa del contrato (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)

Justificación del procedimiento de adjudicación (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)

Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)

Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)

Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)

Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:56)

Anexo I PPT (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)

Anexo II PPT (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)

Adjudicación del contrato (Publicado el 24 de octubre del 2025 09:55)

Documento de formalización del contrato (Publicado el 24 de noviembre del 2025 13:53)

Anuncio de la formalización del contrato (Publicado el 24 de noviembre del 2025 13:53)

Acuerdo de iniciación del expediente

PCAP TIPO SERVICIOS

Memoria justificativa

ESTUDIO ECONOMICO

Personal a subrogar

DATOS PERSONAL ONET

NOTA INFORMATIVA: VISITA INSTALACIONES

ACUERDO DE DESISTIMIENTO

Acuerdo de iniciación del expediente

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

Nota informativa archivo mediciones formato BC3

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Acta del órgano de asistencia

Convocatoria Mesa Contratación (acto no público)

Acta del órgano de asistencia

Resolución Alcaldía clasificación oferta y requerimiento documentación

  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    23 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    2.098.750,00 €
  • Valor estimado del contrato
    2.199.229,17 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

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