
Ferretería para Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife
Adjudicada
- Suministros
- Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, ES
- SCT2025000172
Importe
26.600,00 €
Licitación de Suministro de impresoras monopuesto para las oficinas de asistencia en materia de registro, del SDA de suministros de uso corriente para el Excmo. ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y sus entes dependientes.
La licitación identificada con el expediente SCT2025000172 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Ferretería (Sin código: 44316000), Equipo y material informático (Sin código: 30200000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife
Total de licitaciones
138
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
132
Organizaciones Relacionadas
88
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
RestringidoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
23 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
26.600,00 €Valor estimado del contrato
26.600,00 €Fecha límite
22 de septiembre de 2025Duración del contrato
1 mesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios