
Mesas de operaciones para Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote
Publicada
- Suministros
- Canarias, ES
- SUM/2025/0000143155
Importe
120.000,00 €
Licitación de El objeto del contrato será la realización del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una mesa quirúrgica integrada con el sistema robótico Da Vinci XI con destino al Servicio de Quirófano del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.
La licitación identificada con el expediente SUM/2025/0000143155 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Canarias, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Mesas de operaciones (Sin código: 33192230), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote
Total de licitaciones
1057
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
1022
Organizaciones Relacionadas
316
Criterios de adjudicación
Localización:
Canarias, ESEstado
PublicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
23 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
120.000,00 €Valor estimado del contrato
120.000,00 €Fecha límite
7 de noviembre de 2025Duración del contrato
1 mesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios