Habla con un experto en contratación pública
company logo

Ferretería para Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife

Adjudicada
  • Suministros
  • Tenerife, ES
  • SCT2025000184
Importe
33.788,69 €

Licitación de Suministro de material de oficina y papelería mediante Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) de suministros de uso corriente para el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La licitación identificada con el expediente SCT2025000184 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Tenerife, ES, Canarias, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Ferretería (Sin código: 44316000), Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software (Sin código: 30000000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Tenerife, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Restringido
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    22 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    28.157,24 €
  • Valor estimado del contrato
    33.788,69 €
  • Fecha límite
    6 de octubre de 2025
  • Duración del contrato
    10 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios