
Ferretería para Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife
Adjudicada
- Suministros
- Tenerife, ES
- SCT2025000184
Importe
33.788,69 €
Licitación de Suministro de material de oficina y papelería mediante Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) de suministros de uso corriente para el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
La licitación identificada con el expediente SCT2025000184 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Tenerife, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Ferretería (Sin código: 44316000), Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software (Sin código: 30000000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife
Total de licitaciones
138
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
132
Organizaciones Relacionadas
88
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Tenerife, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
RestringidoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
22 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
28.157,24 €Valor estimado del contrato
33.788,69 €Fecha límite
6 de octubre de 2025Duración del contrato
10 díasPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios