
Servicios de encuesta telefónica para Concejalía Delegada de Recursos Humanos y Calidad
Adjudicada
- Servicios
- Málaga, ES
- 20/21-06
Importe
3800,00 €
Licitación de Realización del informe de los resultados de las encuestas de satisfacción postservicio que el Ayuntamiento de Málaga ha puesto a disposición de la ciudadanía durante todo el periodo correspondiente al año 2025.
La licitación identificada con el expediente 20/21-06 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Málaga, ES, Andalucía, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de encuesta telefónica (Sin código: 79311210), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Concejalía Delegada de Recursos Humanos y Calidad
Total de licitaciones
103
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
103
Organizaciones Relacionadas
40
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Málaga, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
14 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
3800,00 €Valor estimado del contrato
3800,00 €Fecha límite
-Duración del contrato
6 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios