Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de auditoría para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Publicada
  • Servicios
  • Madrid, Madrid, ES
  • 300/2025/02417
Importe
88.744,25 €

Licitación de El objeto del contrato es garantizar que los tratamientos de datos personales desarrollados por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos en el marco del ejercicio de sus competencias son conformes con la normativa de protección de datos, mediante un servicio de soporte para la realización de auditorías de protección de datos.

La licitación identificada con el expediente 300/2025/02417 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 14 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 14 de octubre de 2025, tiene como objetivo El objeto del contrato es garantizar, y poder demostrar, que los tratamientos de datos personales desarrollados por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (en adelante, el Ayuntamiento) en el marco del ejercicio de sus competencias son conformes con la normativa de protección de datos, mediante un servicio de soporte para la realización de auditorías de protección de datos de las actividades de tratamiento de datos personales del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos. Se pretende la realización, durante las anualidades de 2026 y 2027, de un máximo de 74 auditorías de segunda parte, a razón de un máximo de 37 en cada uno de los dos años, encaminadas a revisar el estado de cumplimiento normativo y la eficacia de las medidas, técnicas y organizativas, implantadas en una selección de actividades de tratamiento de entre las desarrolladas por el Ayuntamiento y escogidas por la Oficina de Protección de Datos del Ayuntamiento de Madrid (en adelante, la OPD) en atención a un conjunto de criterios objetivos. En estas revisiones, además de seguirse las actividades características de un proceso de auditoría de segunda parte (asignación de roles y responsabilidades, celebración de entrevistas y reuniones, revisión de la documentación, recogida de evidencias, generación de hallazgos, determinación de conclusiones, elaboración del informe de auditoría y definición del plan de acción), se ejecutará la herramienta de autodiagnóstico del Ayuntamiento, al objeto de contrastar los resultados obtenidos mediante ambos métodos de análisis y se revisarán las medidas técnicas y organizativas implementadas para los Sistemas de Información que den soporte a las actividades de tratamiento seleccionadas.. El valor estimado del contrato es de 88.744,25 € , con un presupuesto sin impuestos de 88.744,25 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Publicada.

Esta licitación se localiza en Madrid, Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de auditoría (Sin código: 79212000), Servicios de tratamiento de datos (Sin código: 72310000), entre otros.

Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones

1172

Licitaciones activas

6

Total de Adjudicaciones

1134

Organizaciones Relacionadas

417

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Madrid, Madrid, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    14 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    88.744,25 €
  • Valor estimado del contrato
    88.744,25 €
  • Fecha límite
    29 de octubre de 2025
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Garantía requerida