Habla con un experto en contratación pública
company logo

Trabajos de construcción de instalaciones de ocio para Alcaldia del Ayuntamiento de Valverde del Camino

Publicada
  • Obras
  • Valverde del Camino, Huelva, ES
  • 2446/2025
Importe
72.991,75 €

Licitación de Obras de reparación de diversas áreas de juegos infantiles.

La licitación identificada con el expediente 2446/2025 está relacionada con el sector Obras. Esta licitación, publicada el 6 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 6 de octubre de 2025, tiene como objetivo Las distintas áreas a tratar son las siguientes: - Plaza de "La Carrasca" - Área de juegos en Cumbre Cordoneros en calle 28 de febrero - Parque de los Olivos en calle Alcalde Tierno Galván - Área de juegos Adolfo Suárez, en la calle Francisco Ayala - Área de juegos Isaác Albéniz, en la calle Toledo - Plazo San Pedro, en la ctra. de Calañas. El valor estimado del contrato es de 72.991,75 € , con un presupuesto sin impuestos de 60.323,76 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Publicada.

Esta licitación se localiza en Valverde del Camino, Huelva, ES, Andalucía, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Trabajos de construcción de instalaciones de ocio (Sin código: 45212100), entre otros.

Alcaldia del Ayuntamiento de Valverde del Camino
Total de licitaciones

998

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

992

Organizaciones Relacionadas

409

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Valverde del Camino, Huelva, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Obras
  • Fecha de publicación
    6 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    60.323,76 €
  • Valor estimado del contrato
    72.991,75 €
  • Fecha límite
    27 de octubre de 2025
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Garantía requerida