Habla con un experto en contratación pública
company logo

Equipo y material informático para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Adjudicada
  • Suministros
  • MADRID, Madrid, ES
  • 511202530357
Importe
347.107,00 €

Licitación de Renovación y ampliación de la solución de backup de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid.

La licitación identificada con el expediente 511202530357 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en MADRID, Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y material informático (Sin código: 30200000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones

1381

Licitaciones activas

7

Total de Adjudicaciones

1330

Organizaciones Relacionadas

432

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    MADRID, Madrid, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Restringido
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    7 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    347.107,00 €
  • Valor estimado del contrato
    347.107,00 €
  • Fecha límite
    8 de septiembre de 2025
  • Duración del contrato
    2 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios