
Equipo y material informático para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Adjudicada
- Suministros
- MADRID, Madrid, ES
- 511202530357
Importe
347.107,00 €
Licitación de Renovación y ampliación de la solución de backup de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid.
La licitación identificada con el expediente 511202530357 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en MADRID, Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y material informático (Sin código: 30200000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones
1381
Licitaciones activas
7
Total de Adjudicaciones
1330
Organizaciones Relacionadas
432
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
MADRID, Madrid, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
RestringidoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
7 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
347.107,00 €Valor estimado del contrato
347.107,00 €Fecha límite
8 de septiembre de 2025Duración del contrato
2 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios