
Equipamiento médico para Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Resuelta
- Suministros
- Madrid, ES
- A/SUM-033013/2025
Importe
Licitación de Suministro, instalación y puesta en servicio de dos Impresoras de Casetes para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón
La licitación identificada con el expediente A/SUM-033013/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipamiento médico (Sin código: 33100000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Total de licitaciones
473
Licitaciones activas
6
Total de Adjudicaciones
448
Organizaciones Relacionadas
133
Fuentes
Documentos
Memoria justificativa del contrato (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)
Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)
Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)
Anuncio de licitación (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)
Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)
Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)
Anexo I al PPT (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)
Cuestionario Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)
pcap_a-sum-033013-2025_2_impresoras_de_casetes_f.pdf
ppt_asum-033013-2025_impresoras_54240319.pdf
Subsanación de transcripción en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Publicado el 17 de octubre del 2025 12:43)
Modificación de la fecha límite de presentación de ofertas y la fecha de apertura de la Mesa Única (Publicado el 17 de octubre del 2025 12:43)
Memoria justificativa
Acuerdo de iniciación del expediente
Listado de personal a subrogar
Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Apertura sobre 1 declaración responsable y documentación acreditativa requisitos previos.
Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Apertura sobre 2 oferta sujeta evaluación mediante juicio de valor.
Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Certificado Mesa Contratación 12.09.2025. Aprobación informes propuestas sujetas a juicio de valor
Certificado Mesa Contratación 12.09.2025. Apertura sobre 2/3 propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas
Certificado Mesa Contratación 12.09.2025. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Certificado Mesa Contratación 03.10.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Certificado de las ofertas recibidas (Publicado el 3 de noviembre del 2025 08:56)
Justificación de elección de procedimiento
Memoria justificativa
Acuerdo de iniciación del expediente
Documento de aprobación del expediente
Memoria justificativa
Admisión subsanación
Admisión definitiva
Cuadro de valoraciones
Resolución de mejor oferta firmada por el Órgano de Contratación
Requerimiento de documentación a la mejor oferta de la licitación
Subsanación requerimiento de documentación a la mejor oferta de la licitación
Comunicación adjudicación
Defectos u omisiones de la documentación presentada (Publicado el 5 de noviembre del 2025 12:50)
Acta de la Mesa de contratacion del 4 de noviembre del 2025 (Publicado el 5 de noviembre del 2025 14:59)
Informe cumplimiento PPT (Publicado el 5 de noviembre del 2025 14:59)
Memoria justificativa
Informe de insuficiencia de medios
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Acta de la Mesa de contratacion del 11 de noviembre del 2025 (Publicado el 11 de noviembre del 2025 12:29)
DECRETO APROBACION PROYECTO PLIEGOS
Adjudicación del contrato (Publicado el 12 de noviembre del 2025 09:00)
Anexo I a la Adjudicación (Publicado el 12 de noviembre del 2025 09:00)
Anexo II a la Adjudicación (Publicado el 12 de noviembre del 2025 09:00)
Anulación Anuncio Previo
Anulación Anuncio de Licitación
Anulación Pliego
Documento de formalización del contrato (Publicado el 18 de noviembre del 2025 11:23)
Anuncio de la formalización del contrato (Publicado el 18 de noviembre del 2025 11:23)
Memoria justificativa
Acuerdo de iniciación del expediente
Documento de aprobación del expediente
Acta del órgano de asistencia
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
6 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
72.800,00 €Valor estimado del contrato
72.800,00 €Fecha límite
31 de octubre de 2025Duración del contrato
1 mesPrórroga
-Garantía
-
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