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Equipamiento médico para Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Resuelta
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • A/SUM-033013/2025
Importe
72.800,00 €

Licitación de Suministro, instalación y puesta en servicio de dos Impresoras de Casetes para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón

La licitación identificada con el expediente A/SUM-033013/2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipamiento médico (Sin código: 33100000), entre otros.

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Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Total de licitaciones

473

Licitaciones activas

6

Total de Adjudicaciones

448

Organizaciones Relacionadas

133

Documentos

Memoria justificativa del contrato (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)

Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)

Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)

Anuncio de licitación (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)

Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)

Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)

Anexo I al PPT (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)

Cuestionario Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) (Publicado el 6 de octubre del 2025 09:45)

pcap_a-sum-033013-2025_2_impresoras_de_casetes_f.pdf

ppt_asum-033013-2025_impresoras_54240319.pdf

Subsanación de transcripción en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Publicado el 17 de octubre del 2025 12:43)

Modificación de la fecha límite de presentación de ofertas y la fecha de apertura de la Mesa Única (Publicado el 17 de octubre del 2025 12:43)

Memoria justificativa

Acuerdo de iniciación del expediente

Listado de personal a subrogar

Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Apertura sobre 1 declaración responsable y documentación acreditativa requisitos previos.

Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Apertura sobre 2 oferta sujeta evaluación mediante juicio de valor.

Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa

Certificado Mesa Contratación 12.09.2025. Aprobación informes propuestas sujetas a juicio de valor

Certificado Mesa Contratación 12.09.2025. Apertura sobre 2/3 propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas

Certificado Mesa Contratación 12.09.2025. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas

Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor

Certificado Mesa Contratación 03.10.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.

Certificado de las ofertas recibidas (Publicado el 3 de noviembre del 2025 08:56)

Justificación de elección de procedimiento

Memoria justificativa

Acuerdo de iniciación del expediente

Documento de aprobación del expediente

Memoria justificativa

Admisión subsanación

Admisión definitiva

Cuadro de valoraciones

Resolución de mejor oferta firmada por el Órgano de Contratación

Requerimiento de documentación a la mejor oferta de la licitación

Subsanación requerimiento de documentación a la mejor oferta de la licitación

Comunicación adjudicación

Defectos u omisiones de la documentación presentada (Publicado el 5 de noviembre del 2025 12:50)

Acta de la Mesa de contratacion del 4 de noviembre del 2025 (Publicado el 5 de noviembre del 2025 14:59)

Informe cumplimiento PPT (Publicado el 5 de noviembre del 2025 14:59)

Memoria justificativa

Informe de insuficiencia de medios

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Acta de la Mesa de contratacion del 11 de noviembre del 2025 (Publicado el 11 de noviembre del 2025 12:29)

DECRETO APROBACION PROYECTO PLIEGOS

Adjudicación del contrato (Publicado el 12 de noviembre del 2025 09:00)

Anexo I a la Adjudicación (Publicado el 12 de noviembre del 2025 09:00)

Anexo II a la Adjudicación (Publicado el 12 de noviembre del 2025 09:00)

Anulación Anuncio Previo

Anulación Anuncio de Licitación

Anulación Pliego

Documento de formalización del contrato (Publicado el 18 de noviembre del 2025 11:23)

Anuncio de la formalización del contrato (Publicado el 18 de noviembre del 2025 11:23)

Memoria justificativa

Acuerdo de iniciación del expediente

Documento de aprobación del expediente

Acta del órgano de asistencia

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor

Acta del órgano de asistencia

Acta del órgano de asistencia

  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    6 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    72.800,00 €
  • Valor estimado del contrato
    72.800,00 €
  • Fecha límite
    31 de octubre de 2025
  • Duración del contrato
    1 mes
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

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