
Servicios de ensayo o consultoría técnicos para Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, SAU
Publicada
- Servicios
- Garrigues, ES
- CQ.PC-CGL-24113
Importe
Licitación de Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de control de qualitat de les obres del Mirador paisatgístic de les Garrigues al PK 21+320 de la C-233. La Granadella. Clau: PC-CGL-24113, en el marc del Pla de recuperació, transformació i resiliència - Finançat per la UE. Next Generation EU
La licitación identificada con el expediente CQ.PC-CGL-24113 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 6 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 6 de octubre de 2025, tiene como objetivo Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de control de qualitat de les obres del Mirador paisatgístic de les Garrigues al PK 21+320 de la C-233. La Granadella. Clau: PC-CGL-24113, en el marc del Pla de recuperació, transformació i resiliència - Finançat per la UE. Next Generation EU. El valor estimado del contrato es de 1277,19 € , con un presupuesto sin impuestos de 1277,19 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Publicada.
Esta licitación se localiza en Garrigues, ES, Cataluña, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de serveis de contractació pública de la Generalitat de Catalunya .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de ensayo o consultoría técnicos (Sin código: 71621000), entre otros.
Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, SAU
Total de licitaciones
2403
Licitaciones activas
36
Total de Adjudicaciones
2076
Organizaciones Relacionadas
503
Fuentes
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Garrigues, ESEstado
PublicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
6 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
1277,19 €Valor estimado del contrato
1277,19 €Fecha límite
22 de octubre de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
Garantía requerida