
Servicios de gestión de documentos para Gerencia del Parque Tecnológico de Fuerteventura S.A., M.P.
Publicada
- Servicios
- Fuerteventura, ES
- 273/2025
Importe
Licitación de Servicio de gestión documental para la coordinación de actividades empresariales desarrolladas en el Parque Tecnológico de Fuerteventura
La licitación identificada con el expediente 273/2025 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 3 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 3 de octubre de 2025, tiene como objetivo La gestión documental de todas aquellas empresas que presten servicios a Parque Tecnológico de Fuerteventura SA MP en aras de poder realizar correctamente la Coordinación de Actividades Empresariales.. El valor estimado del contrato es de 15.000,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 3000,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Publicada.
Esta licitación se localiza en Fuerteventura, ES, Canarias, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de gestión de documentos (Sin código: 72512000), entre otros.
Gerencia del Parque Tecnológico de Fuerteventura S.A., M.P.
Total de licitaciones
88
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
83
Organizaciones Relacionadas
53
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Exp 273 2025 Cuadro de caract y PCRP.pdf
Exp 273 2025 PPT.pdf
Exp 273 2025 Anexos I y II editables.docx
Exp 273 2025 DEUC pdf.pdf
Exp 273 2025 DEUC xml.xml
Guia ayuda DEUC.pdf
Localización:
Fuerteventura, ESEstado
PublicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
3 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
3000,00 €Valor estimado del contrato
15.000,00 €Fecha límite
20 de octubre de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-