
Servicios de fotocopia para Dirección General de Aguas de la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas del Gobierno de Canarias
Resuelta
- Servicios
- Canarias, ES
- CONTM/2025/0000122106
Importe
414,00 €
Licitación de Alquiler de una impresora-fotocopiadora para la Dirección General de Aguas. IC-716-8-CM
La licitación identificada con el expediente CONTM/2025/0000122106 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Canarias, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de fotocopia (Sin código: 79521000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección General de Aguas de la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas del Gobierno de Canarias
Total de licitaciones
26
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
25
Organizaciones Relacionadas
24
Documentos
Localización:
Canarias, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
3 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
414,00 €Valor estimado del contrato
414,00 €Fecha límite
-Duración del contrato
6 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios