Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de reparación y mantenimiento para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas

Resuelta
  • Servicios
  • Madrid, ES
  • CM/2025/209/007
Importe
9100,00 €

Licitación de Contrato menor de asistencia técnica para la obtención del informe del valor de mercado aplicable a las siguientes parcelas municipales: parcelas t2a, t2b, t2c y t2d, situadas en la calle Fernando alonso 16, 18, 20 y 22, respectivamente, parcela vp1 y construcción situada en Av. Europa, 8, y construcción Cl Olivar, 5 (CENTRO DE MAYORES) DEL MUNICIPIO DE ALCOBENDAS.

La licitación identificada con el expediente CM/2025/209/007 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de reparación y mantenimiento (Sin código: 50000000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas
Total de licitaciones

3000

Licitaciones activas

17

Total de Adjudicaciones

2801

Organizaciones Relacionadas

1392

Documentos
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    1 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    9100,00 €
  • Valor estimado del contrato
    -
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    10 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios