Habla con un experto en contratación pública
company logo

Paquetes de software y sistemas de información para Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo

Adjudicada
  • Suministros
  • Valencia/València, ES
  • SDA000/2025/CEAM0/0016/CES/L04
Importe
63.000,00 €

Licitación de Actualización y mejoras del entorno del Sistema de Información Principal (SIP) de la Fundación CEAM

La licitación identificada con el expediente SDA000/2025/CEAM0/0016/CES/L04 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 21 de enero de 1970 y actualizada por última vez el 21 de enero de 1970, tiene como objetivo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. El valor estimado del contrato es de 63.000,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 63.000,00 € . La modalidad de procedimiento es Restringido, y actualmente su estado es Adjudicada.

Esta licitación se localiza en Valencia/València, ES, Comunidad Valenciana, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Paquetes de software y sistemas de información (Sin código: 48000000), Equipo y material informático (Sin código: 30200000), entre otros.

Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo
Total de licitaciones

336

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

334

Organizaciones Relacionadas

202

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Valencia/València, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Restringido
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    21 de enero de 1970
  • Presupuesto sin impuestos
    63.000,00 €
  • Valor estimado del contrato
    63.000,00 €
  • Fecha límite
    21 de enero de 1970
  • Duración del contrato
    36 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -