Habla con un experto en contratación pública
company logo

Paquetes de software y sistemas de información para Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo

Resuelta
  • Suministros
  • Valencia/València, ES
  • SDA000/2025/CEAM0/0016/CES/L04
Importe
105.000,00 €

Licitación de Actualización y mejoras del entorno del Sistema de Información Principal (SIP) de la Fundación CEAM

La licitación identificada con el expediente SDA000/2025/CEAM0/0016/CES/L04 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Valencia/València, ES, Comunidad Valenciana, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Paquetes de software y sistemas de información (Sin código: 48000000), Equipo y material informático (Sin código: 30200000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo
Total de licitaciones

344

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

343

Organizaciones Relacionadas

204

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Valencia/València, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Restringido
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    1 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    63.000,00 €
  • Valor estimado del contrato
    105.000,00 €
  • Fecha límite
    4 de septiembre de 2025
  • Duración del contrato
    36 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios