Habla con un experto en contratación pública
company logo

Gestión de la calidad del aire para Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Resuelta
  • Servicios
  • Toledo, ES
  • 2025/012366
Importe
14.976,00 €

Licitación de Mantenimiento mínimo analizadores y estaciones de la red de vigilancia y control de la calidad del aire

La licitación identificada con el expediente 2025/012366 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Toledo, ES, Castilla-La Mancha, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Gestión de la calidad del aire (Sin código: 90731100), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Total de licitaciones

25

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

24

Organizaciones Relacionadas

16

Documentos
  • Localización:
    Toledo, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    29 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    14.976,00 €
  • Valor estimado del contrato
    14.976,00 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    3 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios