
Equipo y material informático para Dirección del Servicio Canario de Salud
Resuelta
- Suministros
- Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, ES
- 54/S/25/SD/DI/7001
Importe
Licitación de Suministro de equipamiento informático para la ampliación de los Sistemas de Almacenamiento de Datos, en renting con opción de compra en el marco del sistema dinámico de adquisición
La licitación identificada con el expediente 54/S/25/SD/DI/7001 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y material informático (Sin código: 30200000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección del Servicio Canario de Salud
Total de licitaciones
319
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
309
Organizaciones Relacionadas
156
Criterios de adjudicación
Documentos
Adjudicación
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Informe Área Sistema Información
Adjudicación
Formalización
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Informe Área Sistema Información
Localización:
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, ESEstado
ResueltaProcedimiento
RestringidoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
26 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
791.270,00 €Valor estimado del contrato
791.270,00 €Fecha límite
4 de agosto de 2025Duración del contrato
47 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios