Habla con un experto en contratación pública
company logo

Mobiliario para Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife

Publicada
  • Suministros
  • Canarias, ES
  • SUM/2025/0000123448
Importe
234.993,40 €

Licitación de El objeto del contrato es el suministro de mobiliario de oficina para los Centros y Unidades dependientes del Área de Salud deTenerife.

La licitación identificada con el expediente SUM/2025/0000123448 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Canarias, ES, Canarias, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Mobiliario (Sin código: 39100000), Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza (Sin código: 39000000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife
Total de licitaciones

1666

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

1651

Organizaciones Relacionadas

438

  • Localización:
    Canarias, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    25 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    219.620,00 €
  • Valor estimado del contrato
    234.993,40 €
  • Fecha límite
    10 de octubre de 2025
  • Duración del contrato
    2 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios