
Mobiliario para Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife
Publicada
- Suministros
- Canarias, ES
- SUM/2025/0000123448
Importe
234.993,40 €
Licitación de El objeto del contrato es el suministro de mobiliario de oficina para los Centros y Unidades dependientes del Área de Salud deTenerife.
La licitación identificada con el expediente SUM/2025/0000123448 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Canarias, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Mobiliario (Sin código: 39100000), Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza (Sin código: 39000000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife
Total de licitaciones
1666
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
1651
Organizaciones Relacionadas
438
Documentos
Localización:
Canarias, ESEstado
PublicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
25 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
219.620,00 €Valor estimado del contrato
234.993,40 €Fecha límite
10 de octubre de 2025Duración del contrato
2 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios