
implantación de plataforma de gestión de incidencias Software GLPI, despliegue y configuración en el Ayuntamiento de Candelaria para Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria
Resuelta
- Servicios
- Tenerife, ES
- 10292/2022
Importe
2737,50 €
Licitación de implantación de plataforma de gestión de incidencias Software GLPI, despliegue y configuración en el Ayuntamiento de Candelaria
La licitación identificada con el expediente 10292/2022 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Tenerife, ES, Canarias, ES.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria
Total de licitaciones
881
Licitaciones activas
7
Total de Adjudicaciones
855
Organizaciones Relacionadas
403
Documentos
CPVs
Localización:
Tenerife, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
24 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
2737,50 €Valor estimado del contrato
-Fecha límite
-Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios