Habla con un experto en contratación pública
company logo

Dirección de ejecución y coordinación seguridad y salud para la adaptación de la planta baja del edificio sito en la calle de la Magdalena, 8 para oficinas municipales. Cuéllar (Segovia). para Alcaldía del Ayuntamiento de Cuéllar

Resuelta
  • Servicios
  • Cuéllar, Segovia, ES
  • 3933/2025
Importe
2659,50 €

Licitación de Dirección de ejecución y coordinación seguridad y salud para la adaptación de la planta baja del edificio sito en la calle de la Magdalena, 8 para oficinas municipales. Cuéllar (Segovia).

La licitación identificada con el expediente 3933/2025 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Cuéllar, Segovia, ES, Castilla y León, ES.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Alcaldía del Ayuntamiento de Cuéllar
Total de licitaciones

248

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

183

Organizaciones Relacionadas

96

Documentos
CPVs

  • Localización:
    Cuéllar, Segovia, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    22 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    2659,50 €
  • Valor estimado del contrato
    2659,50 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    1 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios