
Chalecos de seguridad para Departament d'Interior i Seguretat Pública
Publicada
- Suministros
- Catalunya, ES
- IT-2026-14
Importe
Licitación de Armilles antibales amb funda interior i exterior DGP
La licitación identificada con el expediente IT-2026-14 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 29 de septiembre de 2025 y actualizada por última vez el 29 de septiembre de 2025, tiene como objetivo Subministrament d'armilles interiors antibales, amb fundes interiors i fundes de configuració exterior per a la Direcció General de la Policia per a l'any 2026. El valor estimado del contrato es de 6.462.000,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 1.346.250,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Publicada.
Esta licitación se localiza en Catalunya, ES, Cataluña, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de serveis de contractació pública de la Generalitat de Catalunya .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Chalecos de seguridad (Sin código: 35113430), entre otros.
Departament d'Interior i Seguretat Pública
Total de licitaciones
2
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
1
Organizaciones Relacionadas
1
Fuentes
Criterios de adjudicación
Documentos
2026-14 Pcapvaj.Pdf
Plec Tècnic 2500 Armilles Interiors I Fundes Revisat Def. 2-Jsg.Pdf
Mem_Ria_Justificativa_I_Econ_Mica_2500_Armilles_Revisat_Def_4_Signed.Pdf
2026-14 Resolució Aprovació_Signada.Pdf
2026-14 Qcvaj.Pdf
2026-14 Pcapvaj.Pdf
Plec Tècnic 2500 Armilles Interiors I Fundes Revisat Def. 2-Jsg.Pdf
Mem_Ria_Justificativa_I_Econ_Mica_2500_Armilles_Revisat_Def_4_Signed.Pdf
2026-14 Resolució Aprovació_Signada.Pdf
2026-14 Qcvaj.Pdf
Localización:
Catalunya, ESEstado
PublicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
29 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
1.346.250,00 €Valor estimado del contrato
6.462.000,00 €Fecha límite
19 de noviembre de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
Garantía requerida