
Servicios de vigilancia de sistemas de alarma para Alcaldía del Ayuntamiento de Miguelturra
Resuelta
- Servicios
- ES
- MIGUELTURRA2025/012913
Importe
25.668,00 €
Licitación de Contrato del servicio de instalación y mantenimiento de los sistemas de alarma del ayuntamiento.
La licitación identificada con el expediente MIGUELTURRA2025/012913 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en ES, No especificada, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de vigilancia de sistemas de alarma (Sin código: 79711000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldía del Ayuntamiento de Miguelturra
Total de licitaciones
466
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
451
Organizaciones Relacionadas
252
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
ESEstado
ResueltaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
19 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
17.112,00 €Valor estimado del contrato
25.668,00 €Fecha límite
6 de octubre de 2025Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios