Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de lista de correos para Hospital Universitario de la Princesa

Resuelta
  • Servicios
  • Madrid, ES
  • P.A.49/2025HUP
Importe
45.360,00 €

Licitación de Servicio de recepción, impresión, manipulado, ensobrado y depósito en Correos, de las notificaciones a pacientes del Hospital Universitario de la Princesa y Centros dependientes.

La licitación identificada con el expediente P.A.49/2025HUP está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de lista de correos (Sin código: 64116000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Hospital Universitario de la Princesa
Total de licitaciones

304

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

291

Organizaciones Relacionadas

41

Documentos

Memoria justificativa del contrato (Publicado el 19 de septiembre del 2025 11:24)

Informe de insuficiencia de medios (Publicado el 19 de septiembre del 2025 11:23)

Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 19 de septiembre del 2025 11:24)

Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 19 de septiembre del 2025 11:23)

Anuncio de licitación (Publicado el 19 de septiembre del 2025 11:23)

Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 19 de septiembre del 2025 11:24)

Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 19 de septiembre del 2025 11:24)

Diligencia Pliego Cláusulas Administrativas (Publicado el 19 de septiembre del 2025 11:24)

Modelo del DEUC

ANEXO I PPT (Publicado el 23 de septiembre del 2025 09:38)

pcap_pa_49.2025.anonimizado.pdf

ppt_pa_49.2025.anonimi.pdf

Certificado de las ofertas recibidas (Publicado el 9 de octubre del 2025 12:17)

Defectos u omisiones de la documentación presentada (Publicado el 9 de octubre del 2025 12:17)

Acta de la Mesa de contratacion del 9 de octubre del 2025 (Publicado el 15 de octubre del 2025 10:33)

Empresarios admitidos y excluidos (Publicado el 17 de octubre del 2025 09:56)

Acta de la Mesa de contratacion del 16 de octubre del 2025 (Publicado el 5 de noviembre del 2025 14:50)

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

Anulación Pliego

Acuerdo de iniciación del expediente

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

nota informativa PPT

resolución rectificación PPT

licitadores

resolucion clasificacion

Acta del órgano de asistencia

requerimiento documentacion

subsanacion requerimiento

Adjudicación del contrato (Publicado el 13 de noviembre del 2025 09:57)

Acta de la Mesa de contratacion del 6 de noviembre del 2025 (Publicado el 14 de noviembre del 2025 11:31)

Acuerdo de iniciación del expediente

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Información sobre recursos

Pliego de cláusulas administrativas particulares

Pliego de prescripciones técnicas

Documento de formalización del contrato (Publicado el 26 de noviembre del 2025 09:44)

Anuncio de la formalización del contrato (Publicado el 26 de noviembre del 2025 09:44)

Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas

ADENDA APLAZAMIENTO INICIO EJECUCIÓN (Publicado el 27 de noviembre del 2025 14:48)

  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    19 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    10.800,00 €
  • Valor estimado del contrato
    45.360,00 €
  • Fecha límite
    6 de octubre de 2025
  • Duración del contrato
    6 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios