
Botellas, jarros y redomas para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas
Resuelta
- Suministros
- Madrid, ES
- CM2025424050
Importe
Licitación de Contrato menor de suministro de material de oficina y técnico para curso de jardinería.
La licitación identificada con el expediente CM2025424050 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 19 de septiembre de 2025 y actualizada por última vez el 2 de octubre de 2025, tiene como objetivo Sin descripción disponible. El valor estimado del contrato es de 2048,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 1692,56 € . La modalidad de procedimiento es Contrato Menor, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Botellas, jarros y redomas (Sin código: 39225700), Artículos de papelería y otros artículos (Sin código: 30199000), entre otros.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas
Total de licitaciones
2925
Licitaciones activas
18
Total de Adjudicaciones
2723
Organizaciones Relacionadas
1377
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
19 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
1692,56 €Valor estimado del contrato
2048,00 €Fecha límite
24 de septiembre de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-