Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de entrega de comidas para Dirección General de Administración de Centros, Escolarización y Servicios Complementarios del Gobierno de Canarias

Resuelta
  • Servicios
  • Canarias, ES
  • CONTM/2025/0000124235
Importe
5315,76 €

Licitación de Transporte terrestre de los menús escolares, desde el CEIP Tigaday al aula de 0-3 años, ubicada en calle El Congreso, en eltérmino municipal de Frontera.

La licitación identificada con el expediente CONTM/2025/0000124235 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Canarias, ES, Canarias, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de entrega de comidas (Sin código: 55521200), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección General de Administración de Centros, Escolarización y Servicios Complementarios del Gobierno de Canarias
Total de licitaciones

14

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

13

Organizaciones Relacionadas

9

  • Localización:
    Canarias, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    12 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    5315,76 €
  • Valor estimado del contrato
    4968,00 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    3 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios