Habla con un experto en contratación pública
company logo

Comidas preparadas para Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.

Adjudicada
  • Suministros
  • Toledo, ES
  • 2025/011478
Importe
2024,55 €

Licitación de Suministro de avituallamiento de emergencia para el personal adscrito al dispositivo de incendios forestales en la provincia de Toledo, debido al incendio forestal originado en el T.M. de Méntrida, el día 17 de julio de 2025.

La licitación identificada con el expediente 2025/011478 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Toledo, ES, Castilla-La Mancha, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Comidas preparadas (Sin código: 15894200), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Total de licitaciones

958

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

928

Organizaciones Relacionadas

404

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Toledo, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    10 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    2024,55 €
  • Valor estimado del contrato
    2024,55 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    1 mes
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios